©2019 by Oscar Puebla

oscar@puebla.es

¿CÓMO PUEDO AYUDARTE?

Mi manera de entender la fotografía y los servicios que ofrezco

RETRATO PERSONAL

Un buen retrato es mucho más que una mera reproducción fotográfica de nosotros mismos. Debe ser una imagen que te recuerde quién eres. Un momento atemporal que, más allá de hacer referencia al cuándo, lo haga al quién, a una manera de ser, donde puedas mirarte y verte realmente reflejado. Ese soy YO, mi verdadero YO.

BOOKS PARA MODELOS

En el mundo de la moda la primera impresión que causamos a través de las imágenes que presenta el o la modelo, nos guste o no, es fundamental para lograr sus metas. Hay que ser exigente y detallista desde la primera fotografía hasta la última. No vale contar con tres fotos buenas en un book, la excelencia es lo que diferencia a unos candidatos de otros. Un clima de confianza, de sensación de equipo con el fotógrafo, me parece decisivo para lograr mostrar el lado más seguro, confiado y natural de quien se encuentra ante la cámara. 

Apostar por una fotografía profesional de calidad es dar valor a tu trabajo, a tus recuerdos y a ti mismo.

Sólo se invierte en aquello en lo que realmente se confía y se valora.

RETRATAR LA EXPRESIÓN ARTÍSTICA

Lograr transmitir toda la fuerza, el carácter y la pasión de quien se dedica a mostrar el corazón poniendo lo mejor de sí mismo en cada prueba, en cada actuación, a través de una simple imagen estática, no es fácil. Pero conseguirlo logrando generar una emoción en quien vea esa fotografía, es para mí el mejor y más maravilloso de los retos. Creo que para poder mostrar así a alguien, hay que hacer algo más que apretar un botón; sólo implicándose de verdad y compartiendo esas emociones, se puede conseguir transmitirlas de la forma que merecen.

FOTOGRAFÍA CORPORATIVA

Una mera foto de perfil para tus redes sociales, para tu currículum, es la primera imagen que vas a ofrecer de ti o de tu negocio al mundo, en tu futuro puesto de trabajo, o con cada potencial cliente que requiera tus servicios. La calidad de esa primera imagen ya dice mucho acerca del valor que das a lo que haces y de la confianza que tienes en tu capacidad para conseguir lo que te propones.

EVENTOS Y MOMENTOS

Sólo existe una ocasión para retratar un evento importante. No se repetirá, y aunque lo hiciese, el gesto adecuado, el momento preciso, la escena buscada, son absolutamente irrepetibles. Si algo me gusta de la fotografía es contar con la capacidad de convertir un instante, que por definición es lo más efímero que existe, en algo eterno. La magia de poder capturar para siempre, una mirada de complicidad, una sonrisa auténtica, un gesto de ternura natural... no tiene precio porque no podrás volver a capturarlo de ese modo.